Alejandro Fernandez - Confidencias Reales DISCO COMPLETO MP3 (320 kbps) MEGA


Artista: Alejandro Fernandez
Album: Confidencias Reales
Año: 2014
Formato: MP3 (320 kbps)
Servidor: MEGA
Tamaño: 145 MB



Canciones
01.Cóncavo y convexo (En Vivo Desde el Teatro Real)
02.Se me va la voz (En Vivo Desde el Teatro Real)
03.Estuve (En Vivo Desde el Teatro Real)
04.Te amaré (En Vivo Desde el Teatro Real)
05.Me Hace tanto bien (En Vivo Desde el Teatro Real)
06.Hoy tengo ganas de ti (En Vivo Desde el Teatro Real)
07.Te quiero, te quiero (En Vivo Desde el Teatro Real)
08.No me digas que te vas (En Vivo Desde el Teatro Real)
09.No sé olvidar (En Vivo Desde el Teatro Real)
10.Si tú supieras (En Vivo Desde el Teatro Real)
11.Hoy decidí olvidarte (Aunque no estés conmigo) (En Vivo Desde el Teatro Real)
12.Abrázame (En Vivo Desde el Teatro Real)
13.No (En Vivo Desde el Teatro Real)
14.Nube viajera (En Vivo Desde el Teatro Real)






Alejandro Fernandez - Confidencias Reales DISCO COMPLETO MP3 (320 kbps) MEGA Alejandro Fernandez - Confidencias Reales DISCO COMPLETO MP3 (320 kbps) MEGA Reviewed by lafayuquita on 1:52:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.